Cerraduras de Seguridad y Obsolescencia

En los ultimos años estamos contemplando toda una plétora de sucesos extraños:

Oleadas de robos que suceden en cualquier momento de las 24 horas del día o de la noche, uso de técnicas avanzadas de cerrajero, vulnerabilidad en ciertos modelos de cerraduras de seguridad, accesos que dejan de ser seguros, herramientas de cerrajería en poder de ladrones y mafias…

Para comprender lo que sucede hay que ponerse en situación y existen determinadas cosas sobre las que se debe informar y poner en conocimiento público para facilitar la posbilidad de protegerse y protegernos.

Es importante evitar basarse solo en rumores sino informar de una manera sensata sobre la autenticidad de los riesgos de robo para evitar ser alarmistas pero al mismo tiempo tomar las medidas apropiadas, en algunos casos un deseo mal entendido de proteger al público no informando apropiadamente ha sido mucho peor que adoptar un postura franca y directa.

Parte del trabajo de un equipo de seguridad de acesos y de cerrajeros no solo es abrir puertas 24 horas o cambiar cerraduras o instalar puerta blindadas, sino que también asesora, plantea problemas y posibles soluciones, y ante todo siempre tiene la obligación de

Informar

Esta es una labor que nos tomamos en serios y dada la seriedad de la situación y la rumorología existente, vamos a plantear en una serie de artículos primero sobre el origen del problema de los robos de viviendas, luego, sobre cuáles han sido las razones, vulnerabilidades y metodologías que han provocado esta situación, y por último plantearemos cuáles son las posibles soluciones y alternativas en seguridad.

Esperamos que encontreis esta labor informativa interesante.

Acceder a los Artículos

Parte I – Cerraduras de Seguridad

Parte II – Cerraduras de Gorjas (o Borjas)

Parte III – La Magic Key

Parte IV – Las Soluciones contra la Ganzúa Mágica (Magic Key)

Llave Electrónica VS Llave de Metal

 

*Cláusula de Limitación de Responsabilidades

 

Cerrajero-urgente-web Cerrajero-facebook twitter-bds Cerrajeros Linkedin BDS Cerrajeros Google Bds Cerrajeros

Madrid, Vallecas, San Blas, Ciudad Lineal, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Torrejón, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Coslada, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas, San Martín de la Vega…Servicios de Atención Urgente 24 Horas. Servicios de Cerrajería Urgente.

Anuncios

2 pensamientos en “Cerraduras de Seguridad y Obsolescencia

  1. Pingback: Comenzando la labor divulgativa | BDScerrajeros. Seguridad de Accesos Físicos y Servicios de Cerrajería

  2. Pingback: Campaña de Revisiones Gratuitas 2015 | BDScerrajeros. Seguridad de Accesos Físicos y Servicios de Cerrajería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s