¿Dónde he puesto mis llaves? … La historia del cerrajero que pasó dos años decorando su tienda con 10.000 llaves.

Un cerrajero se ha convertido en artista después de decorar el escaparate de su tienda con 10.000 llaves dibujando patrones inusuales e intrincados.

 

patrones circulares hechos con llaves

Intrincados diseños empleando patrones circulares hechos con llaves.

Le ha llevado dos años soldar y modelar de forma precisa las llaves que son de todas las formas y tamaños y adherirlas a la fachada paneles frontal de su tienda de Nueva York, el dueño Phil Mortillaro ha hecho un homenaje al estupendo pasado artístico de Greenwich Village.

Inspirado por los patrones en espiral de algunas de las obras de Vincent Van Gogh, como por ejemplo ‘Noche estrellada’, la obra del Sr. Mortillaro, de 60 años, también tiene una influencia importante de Jackson Pollock percibida en la naturaleza serpenteante de algunos de los diseños.

Tienda de Llaves

Tienda de llaves del Sr Mortillaro

La llaves fueron adquiridas como deshechos o de recicladores por alrededor de un dólar por medio kilo, la tienda del Sr. Mortillaro Greenwich se ha convertido en parte del recorrido para los turistas que persiguen los pasos de los Beatniks y de las estrellas del Pop de los 60 como Bob Dylan y Jimi Hendrix.

“Ya no hay arte como éste surgiendo en Greenwich dela forma en que solía hacerlo,” dijo el Sr. Mortillaro, que ha vivido en el famoso barrio de Manhattan durante toda su vida.

 

Patrones de Dibujo

Patrones de Dibujo

“Quería dejar una huella aquí en la ciudad de Nueva York y me complace que la gente haya comenzado a darse cuenta de mi pequeña tienda”

Trabajando en su tienda de 60 metros cuadrados durante más de treinta años, el Sr. Mortillaro ha visto Greenwich transformarse de ser una colmena de vida artística a transformarse en un refugio aburguesado de Manhattan de ricos y famosos.

“La gente siempre está pasando y mirando en la tienda”, dijo.

Frontral de la Tienda

Frontral de la Tienda donde se aprecian los patrones de dibujo con las llaves.

“Me llevó casi dos años fijar las llaves en la parte delantera de la tienda, pero he añadido algo a la atmósfera de la zona y es algo que estoy orgulloso”.

“Es agradable ser una institución de Greenwich Village. ‘

Artículo Original

New York locksmith Phil Mortillaro spent 2 years decorating shop with 10.000 keys.html

 Volver

Anuncios

Un pensamiento en “¿Dónde he puesto mis llaves? … La historia del cerrajero que pasó dos años decorando su tienda con 10.000 llaves.

  1. Pingback: ¿Dónde puse mis llaves? … La historia del cerrajero que pasó dos años decorando su tienda con 10.000 llaves. | BDScerrajeros. Seguridad de Accesos Físicos y Servicios de Cerrajería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s